Arqueología Centrosur de Cuba

Se ha escogido la región centro-sur de Cuba como área con la cual estarán vinculados los trabajos, artículos, comentarios o noticias de interés científico; porque hasta hace unos veinte años atrás era la región menos conocida de la isla desde el punto de vista arqueológico.

lunes, agosto 08, 2011

CRONOLOGÍA DE LAS PROSPECCIONES ARQUEOLÓGICAS EN LA CUENCA DEL ZAZA, SANCTI-SPÍRITUS, CUBA (PARTE 8).



Finalmente hemos llegado a la última parte de esta Serie Arqueológica. En la misma se ofrecen algunos aspectos relacionados con la metodología seguida durante los trabajos de campo llevados a cabo, además se describen las particularidades más sobresalientes de la vasija de cerámica rescatada en el área de excavación del sitio Las Bocas; la cual ya ha sido restaurada y es considerada por los especialistas "pieza única" en la arqueología cubana.

Esperamos que la información brindada a través de este grupo de audios, los cuales conforman la entrevista ofrecida por el colega Orlando Álvarez de la Paz; les haya resultado frictífera, teniendo en cuenta que la procedencia de la misma es de una fuente fiable, además de lo novedoso de su contenido.

Ir a descargar

Gracias por acompañarnos durante todo este período. 




Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio